LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS.

La Asociación de Exalumnas del Colegio Gustavo Rojas Pinilla es una entidad civil de carácter cultural, social y espiritual, sin ánimo de lucro, orientada por la filosofía Gustavista, al servicio de los más pobres. Afilia a todas las personas que estudiaron en esta institución así no se hayan graduado en el Plantel y que voluntariamente se registren en ella.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION DE EXALUMNOS DEL COLEGIO.

1. Haber estudiado en el Colegio así no se hayan graduado en él.
  2. Disponibilidad para servir.
  3. Tener sentido de pertenencia en el Colegio.

FUNCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS.

Además de las estipuladas en los Estatutos de la Asociación, las siguientes:

1. Motivar a los exalumnos para que se integren a la Asociación y a los estudiantes en el momento en que se retiren o se gradúen en el Colegio.
  2. Promover la solidaridad entre las asociadas mediante acciones de apoyo y mutua colaboración.
  3. Desarrollar planes y programas de solidaridad con las personas más necesitadas y darles a conocer.